Joan Pla Cucurull

Nació en Molins de Rei (Barcelona) en 1955. Forma parte de la generación que ha asistido en primera fila a la desaparición...

Biografía:

Joan Pla Cucurull nació en Molins de Rei (Barcelona) en 1955. Forma parte de la generación que ha asistido en primera fila a la desaparición de la dictadura; al advenimiento de la democracia; al impetuoso desarrollo económico lleno de oportunidades, a la explosión tecnológica que coincide con el cambio de siglo y, más recientemente, a la crisis financiera, social y ética de ámbito mundial.
Joan en cierta forma es un self-made-man. Trabajando desde muy joven, se licenció en Derecho y emprendió una carrera de responsabilidad ascendente que le ha llevado a puestos de alta dirección empresarial. Esto le ha permitido ser testigo muy directo y muy próximo del desarrollo del tejido económico y social del país. De sus ventajas, pero también de sus carencias y de sus defectos. No se le conocen filias.
Lector asiduo de ensayo y novela, en esta primera incursión como escritor pone al alcance del lector el resultado de combinar su afición literaria con su idea del funcionamiento del sistema y su personal visión del hombre y de la sociedad.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048