Jorge Gómez Gómez

Nació en Segovia el 9 de junio de 1981. Por motivos profesionales su familia tuvo que trasladarse...

Biografía:

Jorge Gómez Gómez nació en Segovia el 9 de junio de 1981. Por motivos profesionales su familia tuvo que trasladarse en el año 1996 a San Vicente del Raspeig (Alicante).
Desde joven sintió una enorme curiosidad por el arte y la historia. Estuvo desde los 18 años en el grupo literario alicantino Libelo, que con posterioridad cambiaría su nombre por el de Purocuento. En abril de 2001 coincidió con el autor segoviano Juan Andrés Sáinz Garrido con motivo de su obra Un alto en el camino. Trabajó durante año y medio en el canal autonómico de Murcia. En 2008 conoció al escritor y periodista Mariano Sánchez Soler durante el curso Periodismo de investigación.
En la actualidad trabaja en el Hospital Marina Baixa de Villajoyosa (Alicante) a la vez que termina sus estudios de Historia en la Universidad de Alicante. Asiste a congresos, cursos y seminarios de carácter nacional e internacional relacionados con la historia como La edad media en la cultura del siglo XIX, en Teruel, abril de 2009, Escrituras y voces del holocausto en octubre de 2009, donde conoció de primera mano a Ida Grinspan, superviviente del campo de Auschwitz, La dictadura franquista: la institucionalizació d´un règim, Barcelona, abril de 2010 o Los Archivos en el siglo XXI: Nuevas tecnologías y usuarios, celebrado en Gran Canaria en julio de 2010.
Su entusiasmo por conocer la historia y la cultura de los pueblos europeos, le lleva a viajar de vez en cuando por diversos países de Europa como Francia, Suiza, Italia y Gran Bretaña. Interesado en la investigación pero especialmente en la docencia; éste es su primer libro.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048