Laura Blasco Fernández-Peñaflor

Biografía:

Nacida en Madrid (España) el 14 de septiembre de 1986, licenciada en Psicología y postgraduada en Ciencias Forenses por la Universidad Autónoma de Madrid.

Desde la infancia, mostró tener notables cualidades artísticas, tanto para el dibujo y la pintura, como para la escritura. En 2009, fue una de los tres ganadores del XVIII Certamen Nacional de Artes Plásticas de la UNED, donde el escritor, editor y artista Antonio Pérez definió su obra como expresionismo-modernista abstracto. Compaginaba su interés pictórico con la literatura, leyendo a autores como Shakespeare, Hermann Hesse o Jane Austen, y escribiendo relatos cortos inspirados en la novela negra de Agatha Christie y Sir Arthur Conan Doyle.

En 2013, decidió dedicarse por completo, como autodidacta, a la creación artística, estableciendo su propio estudio y realizando varias exposiciones individuales en galerías y espacios de Madrid. Dos años más tarde, iniciaría su carrera literaria con su primera novela, Femme (2019), ambientada en la revolución francesa.

www.laurablasco.com



Publicaciones de Laura Blasco Fernández-Peñaflor

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048