Leonardo Salomón

Biografía:

Leonardo Enrique Rangel Salomón (Leonardo Salomón) nació en Ciudad Bolívar, Venezuela, el 22 de agosto del año 1977.

Hijo de Graciela Josefina Salomón López, maestra de profesión, y de Ramón Enrique Rangel Martínez, mecánico, trabajador de la industria básica del aluminio. Mayor de tres hermanos y único varón en la familia Rangel Salomón, tiene dos hermanas menores, Laydett de los Ángeles Rangel Salomón y Leidy Ana Rangel Salomón.

Casado con Vera Lucía Correia Da Silva desde el año 1999, es padre de Brahian Enrique Rangel Correia, de 21 años de edad. Estudió primaria en la Escuela Básica Salto Ángel, de Ciudad Bolívar. Es Bachiller Técnico medio en Publicidad y Relaciones Públicas, egresado del Liceo Dalla Costa de Ciudad Bolívar en el año 1994. Se graduó en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho como abogado en el año 2004 y al año siguiente obtuvo el título de licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Simón Rodríguez.

Cursó estudios de maestría en gerencia de recursos humanos y especialización de derecho procesal civil, en la Universidad de Oriente y Universidad Central de Venezuela, respectivamente. Funcionario público judicial desde el año 2004 hasta el 2014, ejerció el cargo administrativo de coordinador de recepción de documentos en los Tribunales de Ciudad Bolívar y fue docente universitario en tres universidades de Ciudad Bolívar desde el año 2007 hasta el año 2018. Al renunciar a la administración pública, se hizo abogado litigante y asesor de empresas en el área legal, inmobiliaria y de talento humano desde el año 2014 hasta el 2019. Ha sido ponente en decenas de foros, conferencias y talleres, desarrollando temas jurídicos y de gerencia. Fue electo presidente de la Cámara Inmobiliaria de Ciudad Bolívar en el año 2018, cargo al que renunció a mediados de 2019 para emigrar. Vive ahora con su familia en Portugal, donde trabaja para una fábrica de muebles y escribe en sus tiempos libres.



Publicaciones de Leonardo Salomón

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048