M. J. Prieto

Biografía:

M. J. Prieto, autodidacta. Desde muy pequeña, se interesó por la lectura que, junto con la escritura y la pintura, son sus mayores aficiones. Aprendió a leer a una edad muy temprana. Pasó su infancia rodeada de libros, ya que vivía en casa de un familiar catedrático que poseía una gran biblioteca. Comenzó por la lectura de cuentos hasta leer todo tipo de libros.

Su timidez le mostró que podía expresarse a través de la poesía y comenzó a escribir. Más tarde, pasó a cuentos y relatos cortos. Le entusiasma escribir poesía, novelas, cuentos y cualquier relato con el que pueda expresar sus sentimientos.

Durante su juventud, vivió en muchos puntos de España, entre los que se encuentra Galicia.

Pasados unos años, fue su hija Patricia la que, después de leer su primera novela escrita, decidió que tenía que darla a conocer para que otras personas pudieran disfrutar de su lectura.

La novela gustó mucho, y ella la animó a seguir escribiendo hasta que llegó Celos. Es una novela de entretenimiento con la que ha querido expresar el sufrimiento que provoca este sentimiento negativo, junto con la envidia, a la persona que lo sufre y a los que la rodean.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048