Manuel Landeira García

Biografía:

Manuel Landeira García, nace en Lens-Ames (A Coruña) en 1.944. Comienza sus estudios en el Seminario de Santiago, donde completa con brillantez siete cursos. Entre 1.965 y 1.967 supera los estudios de Magisterio y las correspondientes oposiciones iniciando su actividad docente en Septiembre de 1.967.

Este mismo año comienza los estudios universitarios, que culmina con la licenciatura de Geografía e Historia en Santiago. Este título universitario le fue de gran utilidad profesionalmente, pero nunca lo utilizó para adscribirse a otros niveles educativos superiores, sino que continuó en Educación Primaria toda su vida laboral, en la que se sentía más integrado. Ejerció funciones directivas (Director o Jefe de Estudios) durante más de 24 años.

Casado en 1.968 y fruto de su matrimonio viven 5 hijos con sus estudios hace tiempo rematados y, de momento, adecuadas colocaciones para todos ellos y sus consortes.

Por decir algo más de su vida, la resume en unos adjetivos: trabajador, tenaz, responsable y entregado. Sus defectos quedan en casa, donde siempre lo encuentran ocupado en sus cosas, poco colaborador y hasta indiferente, por no decir impasible.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048