Margarita Morles Palencia

Biografía:

Dra. Margarita Morles Palencia
Nacida en Venezuela; egresada muy joven de dos de las más prestigiosas universidades de su país natal. Con solo veintidós años, se graduó como médico cirujano en la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado y a los veintisiete obtiene la especialidad en Psiquiatría, otorgada por la Universidad Central de Venezuela.
En su vasta trayectoria profesional, se ha destacado por la búsqueda constante de encontrar respuestas a ese continuo saber sobre las capacidades de nuestra mente y cómo curar o mejorar sus padecimientos.
Ha sido esa búsqueda constante lo que la ha llevado a destacarse por su altruista labor
hacia el prójimo. Sombras robadas nace como un homenaje que agradece y reconoce la lucha constante y a veces turbulenta de sus pacientes. Ellos son los desvalidos de estas historias, pero que a su vez muestran empuje y fortaleza diaria para salir adelante, aun padeciendo enfermedades mentales, muchas veces incomprendidos por quienes los rodean.
Sombras robadas intenta generar una autorreflexión al mundo; hacer entender que un paciente mental es solo una persona más que tiene una de tantas enfermedades del ser humano, que no son enfermedades contagiosas, por lo que no es menester aislarlos.
En cambio, ayudarlos, entenderlos e incluirlos es el objetivo primario que conlleva.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048