María José Sandoval López

Biografía:

Podría presentarse como una mujer con suerte en la vida. No obstante, cree que es más honesto definirse como una persona trabajadora, tenaz, a la que mueve el motor de la motivación: en vivir las situaciones que cada día nos ofrece la vida, en la búsqueda de la satisfacción de sus necesidades y en lo que le sea posible, las de los demás, desde la imaginación, la creatividad y la empatía.
Nacida en plena sierra de Segura (Jaén), su infancia ha discurrido entre varias localidades de esa provincia, hasta que, por razones familiares, se traslada a Granada en 1985.
Amante de la lectura y de los libros (sobre todo en papel), de aprender, investigar, reflexionar y cuestionar los mensajes de los autores y de las situaciones de la vida en general, que combina con su segunda pasión: viajar. Conocer otras culturas, otras formas de pensar, de sentir y sus costumbres. Comprometida en compartir con los demás lo que a ella le funciona y convencida del aprendizaje y crecimiento mutuo en las relaciones.
Trabaja en la Administración Local. Su ocupación es Profesional Administrativa y acumula una larga participación en cursos en diferentes áreas, entre ellos, Iniciación en Meditación de la Escuela «Con Templo». Es experta en Gestión Emocional y maestra en Coaching Profesional, por «EMOCIONA COACHING & TRAINING SL», Practitioner en PNL, por «NLP Business Institute», certificado por «ITA» (International Trainers Academy NLP), de John Grinder.
Ha impartido talleres sobre conocimiento y gestión emocional en las instituciones «OCREM» y «Centro Penitenciario de Albolote».



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048