Martha Lucia Polania Puente Dufour

Martha Lucia Polania Puente Dufour, alias Marpola, Nací en Cali – Colombia el 8 de julio de...

Biografía:

Martha Lucia Polania Puente Dufour, alias Marpola, Nací en Cali – Colombia el 8 de julio de 1958. Realicé los siguientes Estudios: Licenciatura LEA en la Sorbonne Nouvelle – París.
Informática en el IUT de Villetaneuse – Francia. Diseño de Moda en la Escuela de Arte de Ibiza. Actualmente vivo en Ibiza. Desde el 2003, mi interés por el arte ha ido creciendo, pintando al óleo, acrílico, acuarela y técnica mixta. Participé en la Revista Albada de la Asociación de Apfem 4 años en el taller literario de Hebe Anovelli. Este es mi segundo libro, el primero se llama ZAKT Y ZAQDT+, compilación de textos y poemas personales. Estos libros transformaron mi vida: 7 Leyes Espirituales del éxito de Deepak Chopra, El Profeta de Khalil Gibran, El Monje que Vendió su Ferrari de Robín S. Sharma, Muchas Vidas. Muchos Maestros de Brian Weis, Vivir para Contarla de Gabriel García Márquez, Amar Con Los Ojos Abiertos de Jorge Bucay y Silvia Salinas, Rieloterapia de Ángel Rielo, Quién Se Ha Llevado
Mi Queso de Spencer Johnson, El Peregrino de Compostela de Paulo Cohelo, Los Límites del Amor, Amar o Depender de Walter Riso, Los 4 Acuerdos, La Maestría del Amor del Dr. Miguel Ruiz, Tus Zonas Mágicas de Wayne W. Dyer, y Vivir la Vida con Sentido de Víctor Küppers. Leo de forma crítica y constructiva, para crecer. Soy Humana, Agradezco mi presente y Fluyo cada día de mi vida, lo mejor posible.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048