Martín Roseano

Nació en 1972 en Argentina. Un hombre en contacto con la naturaleza a través del entrenamiento...

Biografía:

Martín Roseano, nació en 1972 en Argentina. Un hombre en contacto con la naturaleza a través del entrenamiento de mamíferos marinos desde hace una década y media.
Escritor amateur de ficción, aprendió al igual que toda su generación hija del materialismo, la importancia de la fantasía para sobrellevar un entorno adverso en el Buenos Aires de una Argentina post militar. Educado en una de las mejores escuelas primarias del país, y siguiendo sus estudios seguramente en el peor colegio secundario de su ciudad, entendió el placer que significa vivir entre civilización y barbarie.
Estudió Locución y Relaciones Públicas. Cantante de Rock, anarquista, andariego y bohemio rodó hacia la costa atlántica una primavera de 1996 en donde conoció un oficio que le cambiaría la vida para siempre. Un trabajo que lo llevaría a cumplir su sueño de recorrer el mundo.
Como entrenador escribió artículos para USA y Europa. Realizando, conjuntamente, con otros colegas congresos y desarrollando nuevos métodos de entrenamiento y rehabilitación de animales en cautiverio. Hoy asentado en Suiza, trabaja como escritor y entrenador FreeLancer de mamíferos marinos. Entrenando animales, creando formas de entrenamiento y preparando profesionales en base a sus propios sistemas de trabajo.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048