Nuria Ferrero Sánchez

Biografía:

Nuria Ferrero, graduada en CAFD (Ciencias de la actividad física y el deporte) con Mención en Nutrición y Actividad Física. Entrenadora Deportiva & Asesora Nu tricional/ Preparadora de Atletas de Competición.
Propietaria del Nuftness Center, un centro de entrenamiento personal y tienda de suplementación deportiva, el cual abrió con apenas 21 años experimentando un crecimiento exponencial desde el principio.
Mediante mi experiencia deportiva y profesional me esfuerzo cada día por ofrecer un trato personalizado a mis alumnos/as mediante una forma no convencional de conseguir resultados a nivel físico, deportivo y mejora de la salud. Todo ello mediante un plan de entrenamiento y nutrición equilibrado para la obtención de dicho objetivo, a través de la búsqueda de un equilibrio físico y mental traducido en la mejora de la autoestima, la motivación, la autoconfanza y el rendimiento.
La atención individual y personalizada está adaptada al objetivo, condición física y biotipo de cada persona, además de ser contemplados sus gustos, ámbito social, personalidad u horario laboral. De este modo, mis alumnos/as llevan a cabo su entrenamiento y nutrición con comodidad, al mismo tiempo que consiguen los resultados que tanto desean.
Por otro lado, la psicología es una de mis principales herramientas, pues considero que el poder de la mente es el pilar fundamental para progresar no solo en el ámbito del deporte y la actividad física, sino en nuestro día a día.
Todo esto lo podréis comprobar a lo largo de la lectura del libro.



Publicaciones de Nuria Ferrero Sánchez

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048