Toñi García Cuenca

Biografía:

No se hace necesario para la autora indicar los detalles académicos, laborales o a nivel curricular; pero, sabiendo que al lector le pueda ser de interés saber quién ha sido la fuente que ha dado vida a este ejemplar, indicaremos que, Toñi García Cuenca, es una ilorcitana nacida en el año 1974 en el municipio de Lorquí de la Vega media del Segura (Murcia).
Creció al amparo de la fe, extendiendo su interés por las oraciones que por la época —entre su niñez y juventud— las ancianas del lugar le iban indicando.
Su vida laboral transcurre entre el mundo de las ventas y el servicio. Implicada a su vez en las causas de voluntariado.
Es importante conocer la cercanía y compromiso de la autora con el mundo de la fe, del cual es parte activa: como catequista, miembro de la pastoral y ministra de la Comunión de la Iglesia San Juan Bautista de Archena, así, como presidenta de la Asociación de la Medalla Milagrosa de la misma parroquia.
Además, trabajó durante siete años en la Asociación Cultural —El Limonar—. Dónde, aparte de su trabajo, recibió formación cristiana, cosa de la cual estará siempre agradecida.
No menos importante es su actitud de entrega y servicio a las personas en situación de necesidad, ya sea por razones de exclusión social, enfermedad, etc.
Finalmente, decir al lector que, este libro, es todo un legado de oraciones cristianas que la autora nos regala en esta obra.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048