Azufre salado

Azufre salado

Colección Novela

Un libro de María Vela Ortega

Un chico de poco mundo, oscuro y algo misterioso, se muda a una ciudad de playas de arenas blancas llamada Venicevand para ejercer su trabajo soñado de tatuador y practicar el hobby que ama, el surf. Por supuesto que conoce a una chica guapa y también hay una historia de amor.
Pero las cosas nunca son lo que parecen. Así que no dejes que te distraigan. Una novela que hará que te preguntes constantemente qué demonios está pasando.

Biografía:

María Vela, nacida en Cartagena el 23 de mayo de 1996. Hija, nieta y sobrina de pescadores, creció inspirada por amantes de la mar.
Curiosa del amor romántico, aunque escéptica a experimentarlo en la vida real, comenzó a leer libros fantásticos con grandes historias de amor. Al darse cuenta de que ninguno era exactamente lo que ella esperaba, se propuso comenzar a escribir y se dio cuenta de que siempre había inventado historias aunque nunca las había puesto en palabras. Desde entonces, no pudo parar, y aunque se ha enamorado, eso la impulsó a afianzar aún más la creencia de que el destino es inevitable. Con muchas historias de amor entre sus escritos, AZUFRE SALADO llena de suspense, fantasía y mar, es la primera que se atreve a enseñar al mundo



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048