Bajo un beso de amor verdadero

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Lucía Tejada Santos

Después de casi un año, la familia de Juan Carlos se reúne en el mayor evento del año, en el aniversario de las empresas Santos. La familia va a pasar por momentos muy intensos, y de esos momentos van a aprender a valorar la vida día a día.

Biografía:

Escritora de una vida llena de sorpresas. En este libro muestra la segunda parte, y aquí vais a poder encontrar cosas nuevas. Lucía es de un pueblo de Badajoz, llamado Medina de las Torres. Con tan solo quince años de edad, nos ha demostrado que no se rinde nunca y que no va a parar hasta el final. Es una joven llena de luz y fortaleza, a la que las personas admiran porque es una joven que no contó con nadie, que empezó sola y sigue con muchas personas a su lado que no la han dejado sola, que le dan todo su apoyo. Está muy agradecida por eso y por todo el cariño que ha recibido. Ahora es una gran escritora, y además muy joven, que nos muestra que hoy va a luchar por todos sus sueños. También nos enseña otra cosa de ella: la poesía que ha escrito. Una vida llena de caminos largos y duros, pero también con buenas lecciones de vida. Por seguir aprendiendo día a día y, sobre todo, de la vida.
Cada día la vida te sorprende con algo nuevo y te hace ser fuerte en tus peores días y luchar hasta llegar al final. Aquí muestro que la venganza es lo peor que hay porque puedes dañar a quienes quieres de verdad y después es demasiado tarde. De verdad, piensa las cosas antes de hacerlas y no dañes a esas personas que te han dado todo.
A día de hoy, somos personas que en realidad no nos damos cuenta de lo que podemos perder, y qué más da lo que haya pasado, porque solo tú puedes cambiar eso. Gracias por todo, esta historia acaba aquí, pero la vida siempre nos da una sorpresa, y a mí ya me la ha dado. Hoy os digo: luchad por lo que de verdad os importa y, a pesar de todo, dejad que la vida fluya y lleve su camino. Suerte a todos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048