Birlochas buscando espacio

Birlochas buscando espacio

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Elena Orozco

Luisa quiere encontrar su puesto en este mundo. Su deseo, es su afán para crecer como persona, crear su propia familia y ser útil a la sociedad.
El vuelo de las Birlochas, es un símil de la misma vida, unas suben a lo más alto, otras se caen por el camino e incluso hay algunas que no emprenden el vuelo.
Todo depende del esfuerzo y de un poco (poquito) del viento que sople…

Biografía:

Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo. Soy Elena Orozco Peraza, tinerfeña nacida en 1952. Desde muy joven me independicé y dejé las islas con rumbo a la península, donde emprendí y cree varios negocios de éxito.
Fui una empresaria luchadora, con esfuerzo he sacado adelante muchos proyectos. En el camino he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas, todas ellas se han convertido en maestros. Pasan los años y sigo aprendiendo del comportamiento de mis congéneres, y sobre todo, de los sentimientos, a los que todo el tiempo doy prioridad en mi vida.
He sido una ávida lectora, me refugié en búsqueda de algo que me llenara en lo más íntimo de mi ser, dando rienda suelta a mi imaginación; mi imaginación me ha llevado a explorar al máximo mi creatividad.
En 2021, siendo ya hace tiempo madre y abuela, vivo en la isla de La Palma, aquí he podido dejar atrás la vorágine diaria del trabajo y he conseguido la paz que tanto busqué en mi vida, aquí también es el lugar desde el que escribo estas líneas en forma de novela, que espero que no deje a nadie indiferente.


Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048