Blanca y el príncipe pájaro

Colección Novela

Un libro de José Carvajal Hidalgo

El príncipe Abiel es un joven caprichoso y engreído que, a causa de sus malos hábitos, cae en la redes de una terrible maldición. La misteriosa hechicera de La Tierra del olvido lo mantendrá convertido en pájaro hasta su encuentro con una bella molinera del lugar, llamada Blanca.
Blanca tendrá que enfrentarse a la temible bruja Gretchell para rescatar al príncipe convertido en pájaro y deshacer el encanto bajo el que vive cautivo, a través de pruebas harto dificultosas. Sin embargo, su aplomo, su generosidad y su bondad, hacia los seres que la rodean, marcarán su destino.
La magia y la aventura se unen para conformar una leyenda que recoge retazos de los antiguos relatos de la tradición oral así como el espíritu de los cuentos más populares.

Biografía:

José Carvajal Hidalgo nació el 2 de Abril de 1978. Curso estudios de bachillerato en el Instituto Hozgarganta de Jimena de la Frontera, en la comarca del Campo de Gibraltar (Cádiz), pueblo dónde se crió junto a sus padres y hermano. Dejó estudios inconclusos en la Universidad para trabajar, aunque nunca abandonó su pasión por la historia, la literatura y el dibujo. Además de ilustrador y dibujante de cómics colabora como redactor en medios de información locales dónde suele escribir sobre cine, otra de sus grandes aficiones. Blanca y el Príncipe Pájaro es su primera novela infantil y juvenil editada, aunque dirigida también para todos esos adultos nostálgicos de la niñez. En la actualidad vive en La Línea de la Concepción(Cádiz), trabaja en un comercio y sigue desarrollando multiples proyectos literarios.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048