Blanka

Colección Novela juvenil

Quiero comprarlo
Un libro de Jon Caset

Blanka acaba de terminar 5.º de primaria y está a punto de cumplir once años.
Debería ser una niña feliz, sin preocupaciones, como la mayoría de las niñas de su edad. Sin embargo, las tiene.
El curso ha tenido muchos contratiempos; pocos amigos en clase; las notas, ahí, ahí, y, para colmo, el deporte no es su fuerte. Sus miedos, complejos e inseguridades la frenan a seguir adelante y creer en sí misma.
Y cuando todo apunta a que este va a ser otro verano largo y aburrido, recibe una visita que lo cambiará todo, gracias a la cual sacará su máximo potencial, vivirá mil y una aventuras y superará cientos de obstáculos mientras descubre y recorre un camino muy especial.

Biografía:

Maestro de Educación Física y entrenador per-sonal acreditado por la NSCA.
Amante del deporte e investigador inconfor-mista, une su vocación y su pasión por las OCR (Obstacle Course Racing) para dar vida a esta historia de superación, gracias al niño que aún lleva dentro y a los valores que cada día enseña mediante esta disciplina a través de la asignatura que desde siempre fue su favorita.
Aventurero y trotamundos, le encanta empa-parse de nuevas culturas y estilos de vida. En este caso, será la antigua filosofía samurái y su código ético Bushido el que tendrá un papel protagonista a lo largo de esta obra.
A través de su energía, ilusión y trabajo incan-sable, quiere convencer a niños y no tan niños de que con determinación, coraje y empeño se pueden conseguir las metas y alcanzar los sueños.
La vida es un reto. Uno precioso, pero lleno de obstáculos. Corre, cae y levántate. Corre, salta y supéralos.
You will never fail. You win or you learn, you win or you grow. That’s the difference.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048