Buscando a Djorkaeff

Buscando a Djorkaeff

Colección Relatos

Un libro de Darío Ortega

Buscando a Djorkaeff podría intentar definirse como un libro de viajes, pero no lo es. ¿Una novela de aventuras? Más bien, desventuras, pensarían algunos. De humor sí que es, no nos equivoquemos y vayamos a tomárnosla en serio. Y de amor, sobre todo de amor…
Al fútbol.
Y si no, ¿cómo explicar que un secuestro se resuelva desde el punto de penalti, se busque fútbol en un país sin porterías o se persiga al ídolo de la infancia por una isla del Caribe? Dividida en relatos, la novela refleja hasta qué punto la pasión por un deporte puede influir en la vida de quienes lo aman.

Biografía:

Darío Ortega no puede evitar considerarse un impostor. Nadie lo conoce por ese nombre y su procedencia varía entre Murcia y Albox según su conveniencia. Nacido en año de mundial, siempre soñó con ser futbolista, pero terminó dedicándose a la medicina, ejerciendo de médico internista en labores de mediocentro defensivo.
Su primera novela, A puerta vacía, fue publicada en esta misma editorial y galardonada con el premio Círculo Rojo al Mejor Libro de Deportes 2017.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048