Cal y arena de mis huesos

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de José Luis Caracuel

Volver a empezar no tiene por qué ser un acto temerario, puesto que el ave fénix siempre ha sido una criatura mágica admirada por todos. Volver a empezar, precisamente, es lo que yo he intentado con este libro, desgranando las desavenencias y momentos mágicos que he vivido a lo largo de mi vida. Lo curioso de esos desencuentros y situaciones inolvidables es que, en muchas ocasiones, se han dado con las mismas personas. Desavenencias y momentos mágicos de mi alma, la Cal y arena de mis huesos.

Biografía:

José Luis Caracuel (1992, Carcabuey, Córdoba). Vive en casa de sus padres junto a su hermana de 15 años. Ha trabajado un año en el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga, y actualmente trabaja en la Fundación Promi, en el centro para personas psicodeficientes que tiene la fundación en Esparragal (Córdoba). Comienza a escribir a partir del año 2008, a raíz de un cúmulo de acontecimientos
de carácter personal que acabaron por marcar su vida, los cuales le hicieron sentir un profundo deseo de expresar ese dolor de algún modo diferente.
siempre ha sido un enamorado de probar diferentes artes, por lo que empezó a escribir no solo poesía, sino diversas canciones en diferentes estilos. Con el paso el tiempo, tanto el vocabulario empleado como el contenido de cada poema ha ido tomando mayor profundidad.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048