Caminante de sueños: Inumei

Caminante de sueños: Inumei

Colección Autoayuda

Comprar libro
Un libro de Breogán Lobos

Los caminantes de sueños es una orden secreta creada para acompañar al planeta Tierra en su camino evolutivo durante esta era de Acuario, sus miembros son infantes anónimos venidos de diferentes sitios, que trabajan al servicio del Plan de Ascensión Planetaria.
Esta es la historia real de Inumei, una niña de siete años que, después de una amarga despedida, descubre que ha heredado la habilidad de viajar en sueños, alterando la realidad ordinaria en la que vive y dotándola de grandes poderes.
Con la guía de maestros y seres de luz, toma parte en una guerra que comenzó hace miles de años, en la que la Tierra y sus criaturas buscan ascender al siguiente nivel de consciencia dimensional y así poder formar parte de la Confraternidad de Mundos Libres, una hermandad galáctica que vive bajo las leyes del amor, el respeto y la paz.

Biografía:

Soy nada. Soy nadie extendiéndose infinitamente, metamorfoseándose con su entorno. Soy feliz. Soy libre…, y mi deseo es que tú también descubras la magia de ser nada, porque así puedes ser todo lo que desees, para que vivas esta experiencia de lo desconocido, como lo que realmente eres, un pequeño aspecto imaginado de tu verdadero ser, eres un pensamiento imaginado luchando por convertirse en real… Cuando comprendes que no hay lucha, te crecen alas y tu vuelo llega a estas alturas donde el cielo brilla y todo recobra su verdadera identidad, mostrándose como realmente es: el planeta y sus criaturas se vuelven AMOR y UNIDAD. Bienvenida a casa, bienvenida a la Nueva Tierra.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048