Canciones con mímica

Colección Docencia o aprendizaje

Un libro de Josefina Sánchez-Rey Serrano

Este libro pretende ofrecer al maestro de lengua inglesa una nueva visión sobre los beneficios de las canciones con mímica en la enseñanza de inglés a niños, a través de un estudio que concluye con una novedosa clasificación de este tipo de canciones en relación a los siguientes parámetros: inteligencias múltiples, lenguaje formulado, motricidad, el ‘filtro afectivo’ de Krashen, vocabulario, competencia intercultural y el establecimiento de rutinas.

Biografía:

Josefina Sánchez-rey Serrano. Nacida en Argamasilla de Alba el 11 de Noviembre de 1977, es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Castilla La Mancha. Una vez finalizados estos estudios decide emigrar a Irlanda para perfeccionar su competencia comunicativa en la lengua inglesa, donde embelesada por el encanto de sus gentes decide establecer su residencia durante tres años.
Tras su regreso a España con el deseo de ampliar sus conocimientos y mejorar su labor docente, continúa su formación como Especialista Universitaria en Educación Especial: Pedagogía Terapeútica, por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Diplomada en Magisterio Especialidad Lengua Extranjera y Master en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, ambos por la Universidad de Jaén. En la actualidad, ejerce como maestra de lengua extranjera en un colegio de Madrid.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048