cantabo

Cántabo

Colección Novela

Un libro de Gemma N. Escarp

Un continente artificial levitando sobre un ignoto caos que ansía devorar el planeta…
Una red mágica y cuasi viva que lo mantiene atrapado y lo ancla, evitando su expansión…
Una sociedad viviendo bajo la responsabilidad de mantenerla en constante vigilancia…
Cántabo es una novela trepidante que empieza con una prueba, una carrera en la que el resultado proclamará a un importante vencedor: el gobernante que comandará a los más feroces guerreros de esa tierra. Pero un ataque inesperado, durante la competición, lo cambiará todo y ya nada volverá a ser como antes.
Cántabo trata sobre la visión de un mundo en el que se suceden situaciones complicadas, escenas sobrecogedoras, paisajes increíbles, amores eternos e imposibles, demostraciones con un alto sentido del honor, pero también de las más bajas traiciones, héroes al límite, miedo visceral y monstruos inimaginables. Una visión en la que se reflejará una lucha constante y ancestral contra un desconocido enemigo, pero también pondrá en evidencia feroces batallas de sentimientos propios y la fragilidad de las lealtades, en las que solo las mentes más equilibradas evitarán sucumbir a la locura. En esta historia se unen todos los ingredientes esenciales que darán forma a una obra que te sorprenderá de principio a fin.

Biografía:

Gemma N. Escarp demostró, desde muy temprana edad, una auténtica fascinación por todo cuento o relato que tuviera matices fantásticos, pero el que más impacto le causó, con tan solo cinco años, fue el cuento de La cerillera de Charles Dickens. Se inspiró tanto que empezó a escribir ella misma pequeños fragmentos, con moralejas incluidas, en los que diversos personajes desfilaban junto a sus cortas historias.
Sobre los diez años creaba ya, con todo lujo de detalles, mapas, sociedades e idiomas inventados. Se pasaba horas tumbada en el suelo de su habitación, entre papeles, colores y libros. Durante este tiempo, la bibliotecaria de su colegio le mostró, entre las estanterías, las trepidantes aventuras de Los Cinco de Enid Blyton. Novelas que leyó ávidamente y que la ayudaron a disfrutar de la lectura aún más.
A los doce descubrió, gracias al consejo de una profesora de extraescolares, a uno de los más grandes autores de literatura fantástica como lo fue J.R.R. Tolkien, despertando en ella un gran respeto y amor por dicho género. Lo que la animó, en aquel entonces, a empezar su primer proyecto de libro, escrito a mano.
Desde entonces, nunca ha dejado de escribir, perfeccionando y matizando, año tras año, el universo que creó: Equilibria. Pero por vicisitudes de la vida, nunca encontró la oportunidad de poder publicar sus historias o enfocarse más profesionalmente hacia el sector literario.
Hasta ahora, que con la publicación de su primer libro, Cántabo. Una historia de Equilibria, muestra al mundo su faceta como escritora.
Actualmente, tiene en marcha dos proyectos más: una novela corta que prácticamente está finalizada y otra a medias, siendo este el primer libro de una trilogía denominada «El Milenio Oscuro».
Puedes encontrar más información relacionada con este universo en la web www.equilibria.es



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048