caricias-de-la-veracidad

Caricias de la Veracidad, Oraciones del maestro Lord Sananda y otros maestros, para el nuevo hombre

Colección Novela

Un libro de Baharaa

Deja que el aire que inhalas en este preciso momento quede por un instante en tu interior. Junto con este aire, está mi vibración, mi energía, y esta te está armonizando, te está aportando mi amor y luz. Respira de nuevo y permite que de nuevo quede en ti este aire por un momento. Recuerda que yo soy el que siempre he sido y siempre será, yo soy el hijo, de nuevo respira y permite que deje dentro de ti mi luz, y ahora solo me queda decirte: An´anasha por materializar mi vibración, An´anasha.

Biografía:

El autor de este libro es el maestro Lord Sananda, llamado así por maestros y guías en la veracidad ahora. Él habitualmente se presenta como el hijo, o el que siempre ha sido y siempre será; su encarnación es mundialmente conocida con El Cristo. Este conjunto de oraciones o pequeños textos contiene en su gran mayoría su vibración, los que no la contienen es porque pertenecen a otras maestras como son la diosa Guan-yin, la arcangélica María y Lady Amatiss. El conjunto de energías presentes en este libro tiene en común el amor a toda la humanidad.
Mi nombre sacerdotal es Baharaa, canal en esta ocasión del maestro y de otros seres de luz que me encuentran en la veracidad con la intención de materializar en la dualidad, de todas las formas que es posible, la energía de la veracidad. An´anasha.
Susanaselinabaharaa.com



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048