carreteras-desiertos-y-rock-and-roll

Carreteras, Desiertos y Rock&Roll

Colección Relatos

Comprar libro
Un libro de Guille Mesas

Carreteras, desiertos y rock & roll son un puñado de poemas, canciones y fotografías que narran historias y retazos de vida de un músico inquieto e inconformista.

Palabras e instantáneas nacidas en una atmósfera conceptual donde habitan sonidos, aromas, canciones, paisajes, emociones, pueblos, viajes, sueños, estaciones, pensiones, madrugadas…

En definitiva, vivencias acumuladas a lo largo del tiempo y que están enlazadas en las carreteras que atraviesan el desierto, con el rock & roll como banda sonora y la fotografía como elemento visual.

Biografía:

Guillermo Mesas Carreño nace en Almería en enero del 82, poco antes de que Miguel Ríos registre en el demolido pabellón del Real Madrid las noches del 5 y 6 de marzo el Rock & Ríos, el directo más importante e influyente de la historia del rock español.

Gracias a sus tíos que ensayaban en casa de sus abuelos, escuchaba vinilos de Dire Straits, Loquillo&Trogloditas, Queen, Radio Futura, Elvis Presley, Héroes del Silencio… así fue descubriendo a Te Doors, La Frontera, 091, Led Zeppelin y Bruce Springsteen entre otros.

Comenzó a tocar la batería siendo niño y tiempo después, tras dar clases de piano se volcó en la percusión, y desde el año 2003 ha tocado y grabado con varias bandas y solistas.

Actualmente es miembro fundador de la banda de country rock Balas Perdidas y batería de estudio y directo del rockero almeriense Brasi. Técnico Superior de Realización, Audiovisuales y Espectáculos y Máster Superior de Sonido por la CEV de Madrid.

Músico de vocación, esta es su primera aventura en el ámbito poético y literario, de la que espera no desafnar demasiado.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048