cartas-desde-la-oscuridad-del-armario

Cartas desde la oscuridad del armario

Colección Novela

Un libro de Hilario Marin
El miedo a salir del armario arroja a un joven a las drogas y decide marcharse de su hogar dejando a toda su familia. Pasado el tiempo y ya casi estabilizado emocionalmente y viviendo en pareja, decide escribir cartas a toda la familia, para explicarles que está bien y feliz, pero también hay reproches para algunos que solo lo consideraban un «maricón».
Decide tener reuniones con toda la familia para limar asperezas y estar en paz con su pasado y vivir el futuro. ¿Lo conseguirá? ¿Entenderá toda la familia sus inquietudes? Durante este pequeño viaje, suceden muchas cosas que harán que acepten su sexualidad, aunque no todo el mundo lo comprenda.

Biografía:

Hilario Marín (Torreblascopedro, Jaén, 1961)

Empezó a escribir durante la pandemia de la Covid-19. Su primer trabajo como escritor fue la creación de su blog personal: https://nuevobloghilario.blogspot.com/, donde semanalmente escribe un relato. Participa en diferentes concursos literarios de relatos cortos. Colabora en la página web: «Calella comunicacio», donde tienen una gran popularidad sus relatos semanales. La gran aceptación de sus relatos lo impulsaron a hacer realidad el libro Cartas desde la oscuridad del armario, que tienes en tus manos a través de Círculo Rojo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048