Casa sin cielo

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Baltasar Santos González

Casa sin cielo es el sentimiento de la desesperación en cada paso del ser humano. Capaz de olvidar el porqué de su existencia. Al igual que despreciar su «yo» más íntimo y verdadero. Todo se reduce a vivir sin alma y a odiar cada pedazo de vida que ofrece el destino.

La culpa está en los otros, y el egoísmo y desprecio a lo bello y humano es su refugio. El ocaso se instala al ama­necer de unos personajes muertos por sus propios mie­dos, cobardías y fracasos. El daño es evidente y cruel en ellos y en las personas que, por la extraña razón que sea, se esfuerzan en amarlos.

«Entristece el gesto del beso, al caer entre los velos de la ausencia de la vida».

Biografía:

BALTASAR SANTOS GONZALEZ
nació en Navalcarnero (Madrid) el 16 de agosto de 1958. Maestro por la Escuela Universitaria San Juan Bautista de La Salle de Aravaca (Madrid); y Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Madrid.
Desde muy joven se apasiona por la poesía y el teatro, destacando y siendo premiado por diversos trabajos de prosa poética. El Espejo es una de sus creaciones más temprana, donde la escena dramática se convierte en soporte de los conflictos más profundos del ser humano. Efímeras es su primera obra editada, escrita en el año 2015, fruto de la madurez construida desde una visión íntima y provocadora de una
existencia cuyo sublime objetivo es la belleza. Único camino de salvación.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048