Cicatrices curadas

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de Maria Ducay

No sabía cómo calmar mi mente. Intenté entender mis emociones y aprender a gestionarlas, lo cual resultó complicado. Probé varias cosas para intentar mejorar mi estado emocional, pero no me resultaban efectivas.
Un día empecé a escribir e intentar expresar y aliviar mi mente de una forma sana. Aquí fue cuando comenzó todo.
Se podría decir que el libro Cicatrices curadas es un reflejo de mis sentimientos plasmados de una forma u otra. Los poemas que aparecen en él no tienen relación entre ellos. Cada uno tiene su propio significado, siendo libre la interpretación de estos.
Espero que os ayude a comprender que las emociones, tanto positivas como negativas, son algo normal, que todos tenemos que lidiar con ellas, y que os anime a compartirlas con personas de confianza o exteriorizarlas de una forma sincera y sana.

Biografía:

Maria Ducay Martinez (Madrid, 2000) empezó escribiendo para aliviar su estado emocional. Estos escritos eran un reflejo de su dolor y de los sentimientos que llevaba dentro. Al principio, escribía para ella, hasta que un día un chico de su clase le dijo unas palabras que le animaron a sacar un libro y compartir sus versos con los demás, pudiendo ser de ayuda para el resto.
Esto hizo que contactara con la Editorial Circulo Rojo, para así sacar su primer libro.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048