Cicatrices en el alma

Colección Biografía

Quiero comprarlo
Un libro de Virginia Orcajada Cruz

Cicatrices en el alma es la historia vivida por una niña que, a la edad de nueve años, tuvo que asumir el papel de madre y hacerse cargo del cuidado de sus hermanos menores. Tuvo que hacer frente a las consecuencias de desobedecer las normas impuestas por un padre tremendamente estricto y con problemas de alcohol. Además, la falta de amor en su vida, junto a los acontecimientos sufridos en su niñez y durante su adolescencia, le hicieron precipitarse a los brazos del que sería su primer amor y junto al que viviría los peores momentos de su vida. Nunca hubiera podido imaginar que la persona a la que amaba y a la que había entregado todo fuera capaz de atentar contra su vida y la de sus hijos.
No nos hacemos fuertes por necesidad, sino por supervivencia.

Biografía:

Nacida en Alicante en el año 1970, en el seno de una familia humilde y numerosa.
Con siete años escribí mi primer diario, el cual guardaba con gran recelo, pues en él empecé a plasmar todo lo que por aquel entonces me era imposible expresar con palabras, debido a los trágicos acontecimientos sufridos durante mi infancia y, posteriormente, en mi adolescencia, que hicieron de mí una niña rebelde e introvertida. «La oveja negra» para mi familia.
Siempre he sostenido que fue la mala relación con mi padre y el deseo de querer huir lo que desencadenó el sinfín de infortunios a lo largo de toda mi vida, muchos de los cuales sigo sin poder asimilar a día de hoy.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048