Con L de luchador. Historia de un gran prematuro | Editorial Circulo Rojo

Con L de luchador. Historia de un gran prematuro

Colección Biografía

Quiero comprarlo
Un libro de Teresa Sánchez Ortega

Cuando te conviertes en mamá o papá de un bebé prematuro, tu vida cambia. En este libro encontrarás la historia de fuerza, superación y lucha continua de un pequeño prematuro extremo de tan solo 24 semanas de gestación. Adéntrate en la historia de un gran luchador que, con tan solo 872 gramos y 30 centímetros, tuvo que superar grandes batallas. Conoce su historia; seguro que te hará ver la vida de otra manera y comprobarás que el mundo no se para ante los problemas, que, lejos de pararse, empieza un nuevo mundo que solo los que pasamos por esto conocemos. Un mundo donde valoras más la vida, los ratos con tus hijos, una sonrisa, los pequeños logros, el poder sentarse, el caminar, su primera palabra… Encontrarás no solo la historia de nuestro hijo Leo, también testimonios de varios profesionales, así como de otras familias guerreras, para que podáis comprobar que cada niño sigue su propio ritmo y su propio camino.

Biografía:

Teresa Sánchez nació en Lebrija (Sevilla) en febrero de 1988. Siempre ha sido una niña muy risueña. Consiguió su sueño de ser maestra de Educación Primaria; su pasión es la enseñanza. Es mamá luchadora de un pequeño gran guerrero, un prematuro extremo de tan solo 24 semanas.
El nacimiento de su hijo cambió su forma de ver la vida, empezó a valorar cada detalle y a disfrutar de cada momento. Su hijo es su inspiración y espera que, con el proyecto en que se ha adentrado, su primer libro, la historia de su hijo sea la inspiración para muchos.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048