Consejo de vida

Colección Relatos

Quiero comprarlo
Un libro de Jorge Martín Alfonso

Jorge Martín Alfonso ha dedicado gran parte de su vida altruistamente en una ONG llamada Cruz Roja Española. Tiene 19 años y reside en un pueblo de la provincia de Cáceres llamado Navalmoral de la Mata, en Extremadura.
El libro se enfoca en las experiencias, ilusiones y las veces que el amor termina siendo una amistad, contiene frases inolvidables y momentos plácidos para recordar. Se enfoca más en las expectativas de la vida, del cómo y el cuándo, con ese motivo tan real de acariciar el alma con tan solo una palabra.

Biografía:

Jorge Martín Alfonso. Ha dedicado gran parte de su vida a ayudar a los que más lo necesitan, es voluntario de la conocida ONG Cruz Roja Española. Reside actualmente en un pueblo de la provincia de Cáceres, llamado Navalmoral de la Mata. Este joven autor tiene ahora diecinueve años.
Se inspira profundamente sacando a relucir todos los sentimientos del cuerpo en tan solo una frase, este libro proviene de las experiencias y de los sentimientos que fueron aflorando a lo largo de su vida.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048