cortos-relatos-locos

Cortos relatos locos relatos cortos

Colección Ensayo

Un libro de Esperanza Echeverry Ramírez

En este libro, Esperanza Echeverry Ramírez sintoniza con el dolor y el sufrimiento de los otros permitiéndose una pausa para crear un espacio limpio de aceptación.
Nos enseña el complejo arte de escuchar la realidad más allá de las proyecciones personales y nos hace visible la luz que habita en las tinieblas de almas errantes buscando salida a un mundo de color.

Ella asume con naturalidad, sencillez y humildad el valor del otro como un Ser total y legítimo, al que la vida le arrebató la oportunidad de decidir y planificar sobre su futuro.

Es una obra exquisita, sutil y delicada que aborda la enfermedad mental desde el respeto y la sensibilidad humana. Sus páginas desmenuzan momentos divertidos, situaciones cotidianas, crudezas y relegaciones.
Todo un espejo de una realidad social estigmatizada y escondida que la autora retrata a través de su experiencia profesional.

Biografía:

Esperanza Echeverry Ramírez nace un día de verano en la capital de un país tropical. Una ciudad cosmopolita, a 2640 metros más cerca de las estrellas. Psicóloga, de espíritu libre, con principios y valores que siempre han reflejado su «estar en el mundo».

Quiso hacer lo que quiso y se preparó para tener el toque de no cordura necesario, porque no basta con nacer pegadita a las estrellas para comprender.

Viajes, estudios, inteligencia y piel le permiten plasmar vivencias, perfiles, cercanías que, con sentido del humor, demuestran que todo es posible.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048