Crisálida | Editorial Circulo Rojo

Crisálida

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Asunción Porta Murlanch

Elena es una escritora famosa por sus libros de viajes. Ahora acaba de emprender uno nuevo, pero al contrario que en viajes anteriores, este es uno que ella no ha preparado, del que sabe muy poco y que le sorprenderá tanto como cambiará su vida.
Esta es una historia que nos intrigará desde el principio, en la que nos identificaremos con Elena y con sus inquietudes, dudas y preguntas.
Esta novela nos introducirá a un ritmo ágil y vivo en un mundo de ficción que nos hará ver el nuestro desde otra perspectiva y que inevitablemente nos llevará a la reflexión.

[ssba]

Biografía:

Asunción Porta Murlanch nació en Sariñena (Huesca). Dedicada durante toda su vida profesional a la docencia en Educación Infantil y Primaria.
Desde pequeña, ha sido una adicta a la lectura. Le apasionan toda clase de géneros literarios y le interesa cualquier tipo de temática; tanto de fondo psicológico, científico, histórico o de ciencia ficción. Para ella, leer es una necesidad, y escribir se ha convertido en una pasión.
Al llegar su jubilación, emprende con ahínco su formación en escritura creativa. Durante las clases, no solo va moldeando su forma de contar historias, sino que se entusiasma al profundizar en autores como Kafka, Cortázar, Borges, Marguerite Duras, Virginia Wolf, Ana María Matute, etc.
Animada por profesores, familiares y amigos, y tras recibir el Premio Internacional de Relato Corto Meliano Peraile, convocado por la Fundación 1.º de Mayo de Madrid, se decide a escribir Crisálida, su primera novela.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048