cristofor-colom

Cristofor Colom Trastámara

Colección Ensayo

Un libro de Charly Forés

Cristofor Colom Trastámara es un pequeño ensayo de uno de los acontecimientos más discutidos, que, además, cambió el concepto geográfico de nuestro planeta. Un intento de aproximación a la identidad real de este personaje, analizado con la lupa del sentido común, especialmente en las sombras y
manipulaciones ejercidas ya en sus inicios. Una opinión personal, ajena a cualquier toxicidad o contaminación política o interesada.

Biografía:

Nací en el inicio de la Guerra Civil española, en 1936, en Barcelona. Educado en colegios religiosos hasta los catorce años. Mis genes me inspiraron en la música y el canto, desde mis cuatro años, y a la filosofía del conocimiento, posteriormente, en mi madurez. Mi gusanillo como escritor nace a mi viudedad, hace nueve años. Mi bagaje temático cultural se centra en tema como el humanismo, la filosofía, el esoterismo, el tema ovni, la historia oscura, el amor al trabajo, la cultura general y una espiritualidad universal. Soy creyente, no practicante, pero respetuoso.Mis próximos proyectos: Cristofor Colom Trastámara, en catalán y ampliado, y, si el destino me lo permite, José, el nazareno, históricamente, Jesús (su adolescencia hasta su ministerio).



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048