Cristy

Colección Novela

Un libro de Rosa I. Abadía Salinas

Cristy es una joven llena de cualidades, hermosa y educada. Nacida en un selecto entorno, donde su juventud está en todo su esplendor.
Una novela ambientada en los años 60 al sur de Chile, donde se enfrenta no solo al mundo, sino también a sí misma, a su decisión de afrontar sola un camino desconocido y al hecho de trabajar la tierra para sobrevivir. Deberá «hundir» sus manos en ella y triunfar.
Una historia de superación, amor y dolor, donde conoce al hombre que cautivará sus pensamien-tos, pero que a la vez guarda un terrible secreto.
Para bien o para mal temblarán sus principios al encontrarse con un ser superior que la guiará hasta el fin de su vida.
¿Logrará ella superar las pruebas que el destino pone en su camino? ¿Conseguirá seguir el deseo que la impulsó a esta aventura?

Biografía:

ROSA IRENE ABADÍA SALINAS
Nació en Temuco, Chile, de madre chilena y padre español (Ourense). Estudió en Santiago y se recibió de comercial (Instituto Superior de Comercio). En 1970 se casó con Remberg y tuvieron dos hijas (Rocío y Marcela). En 1978 se trasladaron a Mendoza, Argentina, y allí nació la tercera hija (Cecilia).
En el año 1998 volvieron a Chile solo ellos, y en el 2000 volaron a España.
Desde muy joven se despertó su pasión por la lectura y, después, por la escritura. A día de hoy ha culminado once libros: Rehacer la vida y Volver al Pasado, ya publicados, y también una serie de Cuentos para mis nietos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048