Cuaderno de bitácora

Colección

Quiero comprarlo
Un libro de Rafael Poveda Ivorra

Cuaderno de bitácora se compone de unos apuntes de ese navegar por los días de la vida en la que hay momentos «perdidos en el fondo de la memoria, que dejamos guardados como pétalos entre las hojas de un libro olvidado». Con el tiempo, al hallarlos de nuevo, vuelve al presente aquel pasado. Y revive.
La bitácora es un sencillo armario, cercano al timón del barco. Cuando surcamos el mar de nuestra existencia es allí, se escriba o no, donde se van guardando las consiguientes singladuras del discurrir de la vida, para que permanezca vívida la travesía de nuestros temores, de nuestros sueños y de nuestras esperanzas.

Biografía:

Rafael Poveda Ivorra (Sant Joan d’Alacant, 1966), es abogado de profesión y, a su vez, un ávido lector de todo tipo de literatura que, desde hace muchos años, viene componiendo versos. En un principio únicamente para sí mismo. Largo tiempo después para un grupo de amables seguidores y, desde ahora, para todo aquel que quiera unirse a la aventura de descubrir sensaciones y sentimientos a través de esos pequeños universos que son los poemas.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048