Cuando dejan quietas sus alas las mariposas

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de Amalia Campos

Entre la música del mar, los colores del espíritu y la búsqueda de lo trascendente a través de la belleza, se dibuja este primer poemario de Amalia Campos; una recuperación de instantes detenidos, un diálogo con el hombre y la naturaleza; un mosaico de situaciones y personas observadas, paisajes descubiertos, intuiciones del alma. Con una mirada sensible, plástica y evocadora. Una versión escrita de la poeta que la mujer esconde.

Biografía:

Amalia Campos vive en Sevilla, ciudad en la que nació y a la que se siente profundamente vinculada. También tiene sangre alcalareña por vía materna y es bisnieta de un reconocido poeta de los años veinte, Manuel Calvo Araujo (Alcalá de Guadaíra, 1876-1943).
Es licenciada en Filología Hispánica y amante de la belleza, sea cual sea su plasmación natural o artística. Su vida profesional ha estado y sigue volcada en la enseñanza de Lengua y Literatura Españolas a adolescentes. A ello se dedica en cuerpo y alma, intentando contagiar a las nuevas generaciones el gusto por los libros y por el buen uso de nuestra lengua, pasiones que la cautivaron desde temprana edad.
Nunca ha dejado de escribir colaboraciones en prosa en revistas o publicaciones de su entorno más cercano, pero no ha sido hasta ahora cuando ha reunido el empuje necesario para dar a conocer al gran público una parte significativa de su poesía. Según ella, siempre se es poeta, se escriba o no. Ser poeta es ser artista, y ser artista es captar de forma especial la esencia de las cosas, de las personas…, de la belleza.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048