cuando-el-mal-acecha

Cuando el mal acecha

Colección Novela

Un libro de Ana María Campelo López

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para proteger a los tuyos?

No hay nada como la familia para ocultar un crimen.

Cuando Blanca acude al hogar de su infancia para el entierro de su padre, tendrá que enfrentarse a varios retos: descubrir qué se esconde tras la desaparición de su tío Fermín, averiguar quién le envía anónimos y solventar una traición amorosa. Para ello, deberá aceptar que, a veces, las personas más cercanas son las que menos conoce. Ante la falta aparente de pruebas, Blanca se planteará la venganza como única salida a su desesperada situación.

Esta historia, que contará con unos protagonistas singulares, es un domestic noir, y sumergirá al lector en una intrincada trama familiar donde el asesinato es el camino a seguir ante unos hechos que pueden llegar a poner en peligro a las personas que más importan.

Biografía:

Ana María Campelo López

Gran amante de la literatura policiaca, ocupa su tiempo en la escritura de novelas de misterio, después de haber dedicado su vida laboral a la docencia. Esta labor la desempeñó en diversas poblaciones de la provincia de León, la última de ellas, Villafranca del Bierzo, lugar donde se desarrollan los acontecimientos de sus novelas.

Ha publicado algún relato en la revista literaria La Celsa y en Un lugar contra el frío. Tras su ópera prima, Pupilas de escarcha, en 2021, y con esta misma editorial, vuelve con esta segunda historia en la que un crimen perpetrado en familia permanece muchos años «dormido».



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048