Cuando lo bello es oscuro

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Raúl Ruiz Morente

“Hay que luchar por conseguir tus sueños” es el lema de José, un niño de 11 años que pierde la vista después del ataque de una manada de lobos.
Pero la vida sigue…
Él no renunciará a vivir experiencias nuevas junto a sus amigos “el Pieles”, “el Rata”, “el Lunares”, y su inseparable perro “Santo”, siempre superando obstáculos con el único propósito de cumplir sus sueños: estudiar en una gran ciudad para tener un futuro prometedor.
A través de la inocente mirada de un niño, se ofrece una historia costumbrista de amistad en plena posguerra española que nos trasladará a una Extremadura asolada por la pobreza. Personajes entrañables, maestras, maquis, artesanos, que transmiten ternura y te sumergirán en una trama de aventuras que no te dejará indiferente.

Biografía:

Nacido en Barcelona a mediados de los setenta, se traslada a los diez años, por decisión personal de sus padres, a un pueblo de Extremadura, Esparragosa de Lares, haciendo el camino contrario al personaje de su obra.
Años después de alcanzar sus estudios como maestro se traslada a Canarias por motivos profesionales, donde en la actualidad ejerce su labor como docente en un centro de la isla de Fuerteventura.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048