Cuentos que la loba me aulló

Colección Novela

Un libro de Uma Naveiras Braña

Cuentos que la loba me aulló nace de un proceso vivido por la autora a partir del diagnóstico de una enfermedad autoinmune. Con una mirada profunda nos invita a transitar emociones por las que todxs pasamos en algún momento, y a reflexionar sobre nuestra forma de amar y de amarnos

Biografía:

«Las imposturas y los engaños se presentan como las verdades más sólidas, mientras que la realidad resulta una fábula. Si observáramos tan solo lo real y no nos dejáramos engañar, la vida, comparada con las cosas que conocemos, se parecería a un cuento de hadas y a las mil y una noches. Si respetáramos solo lo que es inevitable y tiene derecho a existir, la música y la poesía resonarían por las calles».
Henry David Thoreau
Esta frase de Thoreau expresa muy bien la gran brecha que siento, y que creo que muchxs sentimos, entre el mundo que soñamos y el que encontramos a nuestro alrededor. Crecí en Asturias, haciéndome preguntas y leyendo vorazmente. Los libros y la naturaleza hacían que ese abismo se hiciese más pequeño. Hoy, escribir cuentos es un atajo que acorta aún más esa distancia.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048