cuerpo-que-habita-alma

Cuerpo que habita alma

Colección Poesía

Un libro de María Casas MCGC

Poesía consciente

Conciencia y espiritualidad.

Existe un viaje cuyo retorno no estaría previsto en la línea del tiempo.

Este poemario te adentra, a través de distintas vivencias, en forma de relato, en un viaje a la profundidad eterna del ser, en íntima conexión con tu Yo más elevado. Dando sentido y espacio a esos momentos en que la experiencia nos trasciende y sumerge a lo profundo, de donde ya no volvemos como fuimos. En un baile subatómico de compases cuyos senderos habrían estado previstos en el albedrío de nuestra existencia.

La mayoría de las personas no reconocen que su mente subconsciente está tomando todas las decisiones, siendo un millón de veces más poderosa que la mente consciente en virtud que operamos del 95 al 99 por ciento de nuestras vidas a partir de programas subconscientes. Dedicar seis días a la semana a programar el subconsciente, haría que en un solo día, el día 7, lográsemos lo que nos lleva habitualmente una vida de idas y venidas.

Si bien esta corporación, CIS, nació formalmente en el año 2010, aúna, a través de las distintas investigaciones, la aplicación del resultado del conocimiento ancestral, con los más innovadores proyectos técnico científicos, que redunda en el logro y calidad integrativa de sus investigaciones, con especial incidencia en el comportamiento de los genes en la combi-nación del campo neurociencia, epigenética y física cuántica.

Los proyectos de CIS están enfocados en la aplicación a un nuevo modelo educativo y un nuevo modelo de tratamiento de la salud.

Se trata de utilizar lo que somos, habida cuenta que no es cuestión de suerte, salud o enfermedad, rico o pobre, dicha o desdicha. Más bien se trata de un patrón de conducta, comportamiento, de elección o repetición.

—¡Yo no me olvido de dónde vengo! —grita la voz de la tierra, en las entrañas de mi ser, al susurro sentido de la mirada dispersa en el horizonte celestial.

A la autora no le resulta posible concebir un mundo que separe lo científicamente aceptado a través del método científico, de lo espiritual, la magia, el mentalismo, lo esotérico. Y pretende hacer de su vida una obra de expresión que aúna ciencia y espiritualidad.

Siendo que se hace necesario para la comprensión de la propia naturaleza del ser, evitar la división y fragmentación de ese patrón unificado de información de donde provenimos todo ser viviente y sintiente.

Recreada en la utopía entre el mundanal visible y el invisible. Reminiscente en el paseo por las culturas, religiones, espacio, tiempo.

Misterioso tiempo. ¿Qué es el tiempo?

Biografía:

María Carmen García Casas

Abogado de profesión, consultora de empresas. Propietaria del Despacho Jurídico LJ.

De CIS Ciudad Internacional de la Salud, Centro Investigación.

De CIIEB Centro de Investigación en Bioderecho. Consejera delegada y socia de distintas corporaciones. Máster en Dirección Financiera por LES HEURES. Máster Abogacía por VIU.

Máster MBA Directivos por ENAE.

Doctorada en Derecho Público, con tesis en medicina genómica, por UMU.

Autora de distintos artículos en derecho de empresa, derecho concursal, reestructuración empresarial. Autora de sendos artículos en medicina genómica, edición genética, con aplicación en enfermedades degenerativas.

Con amplia trayectoria y experiencia en la solución de conflictos y diseño de estrategias empresariales de crecimiento, innovación y cambio. En empresa, ad-ministración pública, universidad, hospitales. Desarrolladora y ejecutora de proyectos de investigación, de ámbito universitario y empresa, en múltiples sectores.

Partner de empresarios, defensora de las causas in-justas. Compañera y parte de la solución, ayuda y coopera, fiel a su lema:

«Sabemos lo que es caerse, pero lo que mejor sabemos es cómo levantarse».

Propulsora de la asociación YoSoyHumano, todos podemos ayudarnos.

Amante de la medicina, la física, la genética, en ellas inmersa.

Apasionada de la poesía y el relato, que resultan su viva expresión en el más sentido sabor del alma. Atrapada en el misterio, en instantes, desentrañable. Creedora vehemente del infinito poder del ser hu-mano. El poder de la mente, el poder del amor. Promotora de sendos proyectos educativos encaminados a entender la educación desde un espectro más trascendido y amplio, en el conocimiento básico y profundo de la física cuántica y su manifestación en lo cotidiano. Fundamental y necesario para el desarrollo de habilidades psíquicas habitualmente dormidas bajo el hermetismo de programas limitantes del sistema de creencias de cada cual. Creadora de CIS, Centro de investigación en medicina genómica, que trabaja en el desarrollo y aplicación de técnicas en medicina genómica para el tratamiento de enfermedades degenerativas en el campo de la neurociencia, epigenética y física cuántica.

Habida cuenta que la enfermedad comienza en la desestabilización de un patrón informacional y energético, con potencial originario en las fuerzas del pensamiento propio y del entorno. Es esencial trabajar conscientemente en el hábito de restauración del patrón, a través de las adecuadas técnicas de entrenamiento, para el desarrollo de las altas capacidades psíquicas que habitan en todo ser. Resulta este elemento primordial, como así lo resulta cuidar el entorno en el que habitas, siendo que las personas, elementos y el propio medio redundarían en el resultado en el que vas a encontrarte en el consiguiente horizonte de vida, en forma de patrón o hábito.

Madre, hija, hermana, esposa, amiga.

Fielmente comprometida con su propósito de vida. Ser lo que puedes ser.

MCGC



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048