Cultura física y consciencia | Editorial Circulo Rojo

Cultura física y consciencia

Colección Autoayuda Deportes

Un libro de David Hernández Carrégalo

Tras una vida dedicada al mundo de la actividad física y la alimentación, comparto contigo una mirada y enfoque diferente, un cambio de paradigma, desde el sector dedicado al fitness y la salud. El uso consciente de la cultura física como herramienta de acompañamiento al deportista o cualquier persona que busca un cambio en su estética o hábitos de vida.
Una mirada holística, con la intención de trascender, transformar y evolucionar aquellos
patrones limitantes que, arraigados en su inconsciente, lo llevan a repetir siempre las mismas experiencias, acontecimientos y resultados, tanto a nivel físico como en cualquier área de su vida. Mediante la integración de las aportaciones en Física Cuántica, Neurociencia, Epigenética, Bioneuroemoción ®, meditación, visualización e imaginación creativa y el uso de la sesión de entrenamiento como herramienta de trasformación, entre otras, creamos un puente al inconsciente para hacer conscientes las más arraigadas creencias limitantes y hacer uso de la potencialidad para poder trascenderlas.
Cultura física y consciencia en completa unicidad.

[ssba]

Biografía:

David Hernández Carrégalo, coach deportivo desde hace más de veinticinco años, acompañando tanto a atletas profesionales, de nivel nacional e internacional,
como a personas que buscan un cambio de estética corporal y hábitos de vida saludable. (diplomado en Educación Física, especialista universitario en Nutrición Deportiva, diplomado en Bioneuroemoción ®, terapeuta especialista en Terapia Regresiva).
«Hagamos conscientes los patrones inconscientes que limitan nuestra potencialidad para trascenderlos y, haciendo uso de nuestros potenciales elevados, disfrutemos del cambio permanente y definitivo».
«Respiremos y amemos la experiencia que el momento presente nos ofrece para crear nuestra propia manera de vivirla».
En Manhattan, a 4 de marzo de 2020.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048