De espinas y rosas. Memoria de Johan Pons

De espinas y rosas. Memoria de Johan Pons

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Josep Ferrà

De espinas y rosas. Memoria de Johan Pons. Nos descubre Johan Pons en esta memoria, llena de espinas y pocas rosas, su azarosa vida, inmerso en el palpitar de unas tierras regadas por el Mediterráneo, a caballo entre la montañosa Fontfreda, en la sierra de Espadán, y la bulliciosa capital del reino de Valencia.
Sentaos pues, si os place, y disponeos a conocer su historia, que él mismo nos contará, hablándonos de sus amores, sus lides, sus dolores y alegrías en una Valencia agitada por los vientos de la revuelta agermanada. Escuchadlo reír y llorar, sentid con él sus pensamientos y creced, como él creció, buscando la verdad y la justicia. Entrad de su mano en el convulso siglo XVI, cuando muchas cosas empezaban a cambiar en el mundo…

 

Biografía:

Nacido en Valencia en 1954, dedicó gran parte de su vida al mundo comercial. Fue colaborador de Acció Cultral del Páís Valencià, participó en el proyecto educativo La Nostra Escola Comarcal y fue uno de los fundadores de la revista infantil Camacuc. Él se define como un viejo roquero enamorado de su tierra y de su cultura. Actualmente, reside en la histórica ciudad de Sagunto.

Comenzó tardíamente a desarrollar una de sus grandes pasiones, la escritura, participando en diferentes premios literarios, así como en algunas antologías de cuentos y poemas. Su deseo de permanecer le lleva a construir su primera obra, El trono de obsidiana, a la que seguiría De espinas y rosas. Memoria de Johan Pons.

Ahora nos presenta su tercera novela, Memoria de las Sombras (Parte Primera), En el nombre del rey, una novela llena de aventuras que da continuidad a la anterior y abre la puerta a otra más que completará esta trilogía.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048