De tú a mí

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de Silvia Savall Pelegrí

La vida se nutre de diversidad. Todos necesitamos un refugio, un tentempié de amistad, preguntas que responder.
Silvia nos dibuja, a través de sus versos, sonrisas de canela, mermelada y bizcocho. Una fusión perfecta.
En cada una de sus páginas nos ofrece micrófonos abiertos al universo entre estrellas y mareas soleadas.
Sobre la variopinta fisonomía de paisajes valencianos, nuestra poeta nos dirige hacia un concierto de corazones solistas. Dulces pinceladas de poesía que nos llevan a descubrir su alma en cada palabra.
Este poemario es un punto de partida, un lugar al que volver, un destino ineludible. Aquel hogar donde alimentamos nuestro espíritu en sincrética armonía.

Biografía:

Nací en París. Actualmente resido en Alzira (Valencia). Titulada en Atención Sociosanitaria de la tercera edad. Si tuviese que nombrar a mis poetas favoritos, destacaría, sin duda, a grandes maestros como: Pedro Salinas, Josefina Pla, Jaime Sabines, Rodolfo Serrano y Raquel Lanseros. Empecé a escribir en 2012. Si algo me caracteriza es la pasión e ilusión con la que pongo el alma en cada letra, puesto que la poesía es la brisa de mi vida. En mi bagaje poético durante estos seis años, he participado en más de treinta antologías. Un ejemplo a distinguir: Mil poemas a César Vallejo. Finalista en varios certámenes literarios: Poesia Recitada Invers, 2014; Tiempo Nuevo; San Isidro Labrador, 2015; Homenaje a Gustavo Adolfo Bécquer, febrero de 2016; Versos al aire, en marzo del mismo año. Ponente de lectura en diversos Institutos de Educación Secundaria. He obtenido varias menciones de honor: IV Concurso Internacional de poesía Ateniense, Atina Argentina 2013, con el poema “Sutilmente”. VI Concurso de Poesía Ateniense,
tina Argentina 2015, con el poema “Te pregunto”. Certamen Internacional de Poesía en honor al vino, en Kekem (Argentina) 2015, con el poema “De color grana”, 5.º premio en el Certamen de Poesía Pleamar, en Argentina 2016, con el poema “Amar es otra cosa”, mención especial en el Certamen de Poesía Pleamar 2018, con el poema “Hablemos”. Premio Poesía Círculo Rojo 2018 con el poemario Donde todo se ve. Poemarios publicados: Las palabras que me faltan, abril 2014. 504 horas contigo, agosto 2015. Donde todo se ve, febrero 2017.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048