DEMOCRACIA, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS Ensayos de filosofía libertaria

DEMOCRACIA, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS Ensayos de filosofía libertaria

Colección Investigación

Un libro de Pedro S. Limiñana

En Democracia, justicia y derechos humanos. Ensayos de filosofía libertaria Pedro S. Limiñana reúne cinco ensayos independientes pero no inconexos, pues todos ellos giran en torno a una temática común, que es la que se expresa en el título, abordada desde la perspectiva que se refleja en el subtítulo. Se trata de un libro con el que el autor no pretende zanjar la discusión sobre los problemas que en él se abordan, pero sí contribuir al debate riguroso sobre estas cuestiones, por lo demás fundamentales habida cuenta de que lo que está en juego es la dignidad humana.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Biografía:

(Las Palmas de Gran Canaria, 1969) es licenciado en Filosofía por la Universidad de La Laguna y doctor por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Ha ejercido como periodista y columnista en distintos medios de comunicación social y también como docente en diversos centros de educación secundaria. En la actualidad es profesor tutor en el Centro Asociado de la UNED de Las Palmas de Gran Canaria y desarrolla una labor de articulista mediante la edición del blog LUCES DE TRASNOCHE (http//lucesdetrasnoche.blogspot.com). En cuanto a su actividad investigadora, se ha centrado en aquella parcela de la ética contemporánea que reivindica al individuo
como único e irreductible sujeto moral posible. Esta actividad lo ha llevado a participar en varios congresos y seminarios y a publicar el libro La filosofía moral de Ernst Tugendhat, así como diversos artículos y capítulos de libros.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048