Depredadores

Depredadores

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de María José Alonso Fernández

Depredadores. Nunca pude imaginar que aquel apasionado viaje me abriría las puertas de otro mundo como si de una proyección se tratara. Me sentí integrada en todos aquellos sucesos hasta el punto de romperme casi el alma por el intento de hurgar en el fondo de todos ellos. Sí, mi tierna y querida Erika, tu terrible y conmovedora historia me llevó a vivir una vida muy adulta sin
darme cuenta de que crecía a marchas aceleradas, creciendo también la rabia y la impotencia de vivir esa imposibilidad de no poder humanamente hacer nada. Aquella horrible tragedia se había encarnizado en ti, acechándote constantemente.

Nadie podía vivir en paz, ya que, al igual que una maldita sombra, caminábamos muy cerca y éramos constantemente observados por aquellos desaprensivos depredadores, que siempre esperaban como buitres en la sombra del amargo silencio a consumar los más atroces, viles y despreciables actos. Inclusive, dentro del propio ámbito familiar.

Biografía:

María José Alonso es de origen castellano, aunque su vivencia fue compartida entre Santiago de Compostela, Madrid, Francia y Cataluña. Muy amante del mundo de las letras, y todo lo relacionado con el arte. Mi escritorio es un mundo lleno de sonidos de letras que se fugan de mis pensamientos, en un intento de volar en busca de la libertad.
«La poesía es la gran belleza que te permite vivir en paz y armonía»; es todo un hermoso mundo de sueños. Aunque siempre alguien diga que no es realidad, ya que todo es fantasía…
¡Pero en tu sueño, siempre será verdad!



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048