Derrame de emociones

Colección Poesía

Un libro de Jose Antonio Climent Sánchez

Es la explosión de emociones y sentimientos, en diferentes momentos de su vida, lo que ha empujado al autor a compilar las instantáneas de sus nebulosas más personales en este álbum que hoy presenta en forma de poemas y relatos.
Aunque quizá la originalidad de tales instantáneas no sea tanta como se pudiera pensar cuando es de amor, de laberintos mentales, de superación, de injusticia social, de sueños…, y de todos sus viceversas, de lo que hablan.
Podría ocurrir, entonces, que más de una la reclamases como tuya.

Biografía:

Jose Antonio Climent Sánchez nació en Temuco (Chile) en 1968. De padres españoles y con doble nacionalidad, reside en España desde los siete años de edad.
Titulado en Enfermería por la Universidad de Valencia y con la especialidad de Salud Mental, viene ejerciendo su profesión en diferentes centros y unidades desde 1991.
Amante de la lectura y conocedor de su pasión por la escritura desde siempre, se inició en la creación literaria asistiendo a los talleres de escritura creativa «Luna de Papel» y participando con sus textos en la «liberación de talentos», de la iniciativa «Libro, vuela libre», en las ediciones de 2015, 2016 y 2017. Asimismo, en 2016 participó en el I Concurso de prosa poética, el I Concurso de nanocuentos y el III Concurso de microrrelatos de Ciencia Ficción, promovidos todos ellos por Ojos Verdes Ediciones, en los que sus textos resultaron seleccionados para las respectivas publicaciones colectivas.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048