Desnudarse no es ausencia de miedo

Colección Relatos

Quiero comprarlo
Un libro de David Costa Doñate / Silvia Rodríguez Arilla

Quien se sumerja por este íntimo y breve relato encontrará textos acumulados, desde hace cinco años, que descansaban sobre libretas y servilletas. Un conjunto de reflexiones cargadas de honestidad que hablan de la ansiedad temprana, la culpa y el miedo. También sobre la reinvención, las ganas, la mediocridad y la sed de vivir. Palabras escritas para uno mismo que tuvieron la necesidad de salir y revolucionar a través de letras imparables que sacuden al lector. Una oda a la vulnerabilidad, ese lugar donde habita la belleza de lo imperfecto y al que, de una manera u otra, todos pertenecemos.

Biografía:

David Costa Doñate (Valencia).
Nacido el mismo día que entra el verano. Luchador, perseverante, valiente, le ha ganado un pulso a la
vida en más de una ocasión.
Después de terminar sus diversos estudios, decidió cambiar la universidad por sacarse un «máster» en esto de seguir andando por la vida persiguiendo la felicidad. Con la idea de superación debajo del brazo, con una fuerza mental fuera de lo común, cambió el término andar por correr, y el alma empezó a volar. Su afán por recorrer kilómetros lo ha llevado a superar cada una de las marcas que se ha propuesto en la vida. Este libro nace de la ilusión por contar que, aunque en el camino te
asalten dudas, miedos e incluso obstáculos de todo tipo, no hay nadie más que la fuerza en uno mismo para levantarse y perseguir la paz.



Biografía:

Silvia Rodríguez Arilla (Madrid, 1994), se graduó en Administración y Dirección de Empresas, especializándose en la consultoría de recursos humanos.
Compaginaba su carrera con otras de sus grandes pasiones: la moda. En 2018 funda DESILGUEZ – Fashion & Emotion, proyecto que comienza como una firma de ropa sostenible, evolucionando hacia el coaching de imagen especializado.
Además de sus experiencias en el ámbito empresarial, Silvia refuerza su creatividad sobre el escenario, habiendo participado en pequeñas producciones teatrales y, actualmente, completando sus estudios de interpretación en el Laboratorio William Layton.
www.desilguez.com
@desilguez



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048