Destino. Volver a la vida

Destino. Volver a la vida

Colección Relatos

Un libro de F. Zurdo

Destino. Volver a la vida. La tranquilidad de una familia se puede romper inesperadamente en un segundo. Y esto es lo que sucede un día tan festivo y tan ansiado por la juventud de un pacífico
pueblo que, repentinamente, para una joven, como para su entorno, todo se vuelve tan dramático como el acontecer más negro e inesperado. Agarrarse a ese fino hilo de la esperanza cuando todo está en contra es lo que sustenta a cuantos necesitan de ella para no caer en la desesperación si como única sugerencia te confirman el final de una vida.

Este es un relato real y sincero que invita a una profunda reflexión mediante su lectura, para no darse jamás por vencido y luchar hasta la extenuación, intentando conseguir contra todo pronóstico objetivos meramente imposibles. Después de enfrentarse a continuas contradicciones con el equipo médico sobre las manifestaciones que percibían los familiares de quien yacía en una cama a su cargo en la UCI del hospital, se puede evidenciar que la lucha diaria y el esfuerzo común son las únicas formas de alimentar resultados positivos.

Biografía:

F. Zurdo. Es un autor que se oculta bajo su seudónimo y que responde al nombre de Felipe García, nacido en Villoruela, población cercana a Salamanca, a la cual se siente muy vinculado.
Entusiasta de las letras y de las emociones fuertes, y más, cuando trata de suscitar a la imaginación de las personas, para crear con sus relatos sensaciones ilimitadas, con el atrevimiento de querer convertir en alguna ocasión, mediante la perspectiva de sus escritos, el logro de metas alcanzables. Trabajando con persistencia durante todo su tiempo en la persecución de hacerlo realidad, e intentar que a su alrededor se perciba el esfuerzo, para hacer de ese esfuerzo fuente de vida y alcanzar así todas las pretensiones deseadas.
Su lema:
¡Con empeño, todo se pueden lograr!



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048