Destino. Volver a la vida. La tranquilidad de una familia se puede romper inesperadamente en un segundo. Y esto es lo que sucede un día tan festivo y tan ansiado por la juventud de un pacífico
pueblo que, repentinamente, para una joven, como para su entorno, todo se vuelve tan dramático como el acontecer más negro e inesperado. Agarrarse a ese fino hilo de la esperanza cuando todo está en contra es lo que sustenta a cuantos necesitan de ella para no caer en la desesperación si como única sugerencia te confirman el final de una vida.
Este es un relato real y sincero que invita a una profunda reflexión mediante su lectura, para no darse jamás por vencido y luchar hasta la extenuación, intentando conseguir contra todo pronóstico objetivos meramente imposibles. Después de enfrentarse a continuas contradicciones con el equipo médico sobre las manifestaciones que percibían los familiares de quien yacía en una cama a su cargo en la UCI del hospital, se puede evidenciar que la lucha diaria y el esfuerzo común son las únicas formas de alimentar resultados positivos.