diario-de-dos-detectives

Diario de dos detectives

Colección Novela

Un libro de Laura López Varón

Dos niñas totalmente opuestas, una sin pasado, la otra con un futuro incierto. Las dos son detectives, resuelven asesinatos, robos y otros delitos.

¿Qué podría salir mal?

Cuatro niños, detectives-espías, viajando por todo el mundo para resolver delitos, en una agencia secreta, con enemigos jurados… Una mezcla de odio y rencor en sus miradas.

¿Qué podría salir bien?

Un libro con varias historias, en las que las detectives pondrán en juego su vida, utilizarán su ingenio y su astucia, sus «contactos» y, sobre todo, olvidarán sus emociones.

Un juego entre la vida y la muerte.

Biografía:

Enamorada desde que nació de la literatura, Laura López Varón (21 de abril de 2008) comenzó a escribir sus primeros relatos cortos con tan solo cuatro años, la edad con la que aprendió a leer y a escribir. Aunque esos relatos no fueran gran cosa, le sirvieron de base para dejarse absorber al completo por la literatura:
«Un mundo mágico, donde uno mueve los hilos y es feliz al completo. Un lugar donde uno puede desahogarse y dejarse llevar por las emociones y las aventuras, por los sueños y la experiencia, por lo vivo y por lo muerto. Un mundo invisible a los ojos, solo hecho para el corazón», dijo Laura, relatando lo que para ella es sentarse a escribir.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048