discriminacion

Discriminación

Colección Novela

Un libro de Josamo

Los protagonistas de esta historia son Elena y Miguel, dos jóvenes, pertenecientes a dos mundos diferentes, que se encuentran y sienten amor verdadero.

A partir de ese momento luchan contra las adversidades, en silencio, sin casi verse, hablarse y tocarse, pero conectados de corazón y alma.

De la mano de su amor conoceremos cómo se mueven los ricos y cómo lo hacen los pobres, en una época con marcadas clases sociales y sin derechos laborales.

El amor y la dignidad eran la fortaleza de los protagonistas, al tiempo que su debilidad, ante el fortín de Don Andrés y los de su «categoría».

Las situaciones que se destacan, a medida que nos adentramos en el relato, nos invitan a la reflexión. El tiempo sin tiempo de Miguel y Elena no nos deja indiferentes.

Biografía:

José Félix Santana Montesdeoca, alias Josamo, nació en la Villa de Moya (Gran Canaria) en el año 1943. Le encanta pasear todas las mañanas con su perro Tito.

Corrían los años ochenta cuando le entregaron en su trabajo un bloc para que fuera apuntando, cual diario, todos los acontecimientos. Sin pensarlo, y casi sin tomar conciencia de ello, empezó a escribir historias, casi sin parar, hasta el día de hoy.

A su afición por la escritura se une la de la lectura: cada cierto tiempo entra y sale de la biblioteca del pueblo que le vio nacer, feliz, cargadito de libros, los cuales transporta en una bolsa de plástico como si llevase golosinas, que en este caso son para el alma.

Se inspira en canciones que cuentan historias de amor. Su imaginación vuela entre notas musicales y crea las suyas.

En reserva tiene muchos libros escritos, pero finalmente ve la luz uno de ellos. Ha decidido publicarlo. Ilusión, sueño cumplido, nunca es tarde para nada.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048